Últimas entradas

Traductor

martes, 17 de mayo de 2016

Circuito de pivotes y entradas

En edades de formación es importante trabajar muy bien la técnica individual para que cuando nuestros jugadores lleguen a edad senior sean capaces de solucionar los problemas que se les plantean durante el juego. Para que dominen estos fundamentos, es importante trabajarlos en todas las sesiones y repetirlos con diferentes ejercicios, primero sin oposición y más adelante, con defensa.

domingo, 15 de mayo de 2016

Banda Fenerbahce

El equipo turco del Fenerbahce disputa su primera final de la Euroliga después de su segunda aparición en una Final Four. Después de unas temporadas difíciles, Obradovic ha conseguido armar este año un grandísimo EQUIPO, grandes jugadores al servicio del conjunto y jugadores secundarios que consiguen mantener al equipo en momentos difíciles, como es el caso de Sloukas.

sábado, 14 de mayo de 2016

Jugada banda CSKA

En la jornada de ayer se jugaron las semifinales de la F4 de la Euroliga. Uno de los máximos favoritos al comienzo de la competición, CSKA, derrotó al otro equipo ruso que llegó a la Final Four. El conjunto de Itoudis, se basa en una plantilla muy amplia formada con grandísimas individualidades como es el caso de Teodosic, Kyle Hines o el MVP, De Colo.


domingo, 8 de mayo de 2016

Defensa al hombre con balón

En el baloncesto moderno que importante es que nuestros jugadores sean capaces de solucionar situaciones de 1x1. Para que esto sea posible, debemos dar a estos las herramientas técnicas necesarias para que sean capaces de hacerlo.